Curso de uso y manejo de extintores

 

El riesgo de incendio está presente en todos los ámbitos que se generen condiciones para que se produzca un incendio o amago de este, ya sea en nuestros hogares, en el lugar de trabajo o en transporte etc. De este modo, es de primera necesidad que conozcamos el correcto uso de los extintores portátiles según sea el tipo de fuego a combatir. Sin embargo, es común que a pesar de que veamos los extintores de incendio instalados en las empresas, sean muy poco conocidos en general por los usuarios. Partimos de la base de que están ahí por si es necesario utilizarlos; no obstante, en la realidad, muy pocas personas saben qué hacer con ellos o qué tipo de extintor usar según la clase de fuego. En consecuencia, de acuerdo con este escenario, lo más probables es que haya una utilización defectuosa, lo que redundará en que la intervención de dicho extintor haya sido ineficaz.

Es por esto que en nuestra empresa capacitamos al personal de trabajo, realizando pruebas de uso y manejo de equipos con incendios en vivo, contando con personal especializado en esta área, Prevencionista de Riesgos y bomberos.

Entregando herramientas para así realizar un trabajo inmediato y eficaz en caso de emergencias, certificando a cada persona post capacitación con su diploma en uso y manejo de equipos contra incendios.

 

 
  Dirección: Carmen 1034- C (esquina Av. Matta)
Fono: (02 2) 43 78 346
Email: contacto@ingeasin.cl

Ingeasin todos los derechos reservados ® Hospedado en Firehosting.cl diseñado por fireweb.cl